Hotel Baviera

Wifi:

El Hotel Baviera ofrece a sus huéspedes servicio de internet inalámbrico en todos sus apartamentos y en los zonas comunes del hotel, para que nuestros usuarios estén siempre conectados.


Televisión:

Etb es nuestro proveedor en la televisión. Cada apartamento cuenta con televisores con más de 100 canales tanto nacionales como internacionales. El huésped puede encontrar series, películas, partidos de fútbol hasta programas infantiles. Lo mejor es que puede grabar o retroceder lo que ve a su gusto.


menaje

Menaje:

Ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de cocinar en el apartamento. Si así lo desea, le proporcionamos los elementos para que prepare sus alimentos.


Llamadas locales:

El usuario del Hotel Baviera puede realizar llamadas de tipo local si así lo desea.


gym

Gimnasio:

Para mayor satisfacción y confort del cliente ofrecemos el servicio de gimnasio, donde el usuario podrá ejercitarse según su necesidad y rutina.


Jardines:

El Hotel Baviera cuenta con una zona BarBQ, un parque infantil y una “rotonda” al aire libre para realizar eventos. Nuestros jardines son un lugar agradable para respirar con tranquilidad


parking

Parqueadero:

Ofrecemos el servicio de parqueadero cubierto a todos los usuarios que así lo necesiten.


Sala de negocios :

Ofrecemos un salón íntimo y privado con capacidad para 8 personas en el que podemos hacer el montaje de eventos o reuniones al gusto del usuario.


Cajilla de seguridad :

En caso de portar elementos de alto valor el Hotel Baviera ofrece la llave de una cajilla de seguridad dentro del mismo apartamento.


amenites

Amenites :

En el apartamento el huésped encontrará jabón, shampoo, papel higiénico, una secadora de cabello y toallas limpias. Si el usuario desea cocinar, le proporcionamos los elementos que necesite.


Acceso a discapacitados :

Contamos con rampas para el desplazamiento seguro de los huéspedes discapacitados.


Ascensores :

Los huéspedes podrán usar los 4 ascensores que tiene a disposición el Hotel Baviera.


desayuno

Desayuno:

Con la tarifa que el usuario elija tiene el beneficio de tomar el desayuno en el Restaurante El Balcón de Baviera. Un desayuno saludable tipo continental.