Navidad 2018

Por en Blog con 0 Comments

No sé si se han dado cuenta pero estamos inmersos en ciclos, nuestras actividades y comportamientos están atados a unos procesos que tienen esta característica, es decir, que en el final del proceso por el cual acabamos de transcurrir, nos encontramos nuevamente en un lugar o estado muy conocido, familiar: un nuevo comienzo, el cero.
Tal vez por eso esta época es parte de nosotros en un manera tan profunda. Estamos cerrando un proceso, estamos terminando un ciclo que nos trajo tanto alegría como tristeza. Nos damos cuenta que nuestra ha vida ha cambiado, que “a pesar de seguir viviendo con nuestros padres” nuestra vida ya no es lo mismo, que hemos aprendido o que seguimos siendo los mismos güevones de siempre.
En términos empresariales, estamos en la época de hacer balances y análisis de lo que se logró hacer en este ciclo que termina pero también de prepararnos para otro que comienza igual de inclemente y riesgoso como otros que vendrán.
Tomemos con calma esta época del año, respiremos tranquilos, encontremos lo negativo que nos acompaña siempre, encontremos el motivo de esta atadura a lo negativo, dejémosla a un lado y volvamos a comenzar.

¡Feliz Navidad y próspero año 2019!

Share This