Hotel Baviera

Celebremos las grandes noticias.

En la entrada anterior titulada “Satisfacción del deber cumplido” les contamos a todos ustedes que el año en curso es un año de prosperidad y grandes noticias: Colombia Credit Report expidió para nosotros una certificación AAA que respalda nuestra actividad económica como proveedores de servicios. Sobra decir que esta certificación trajo con su llegada inmensas alegrías para nosotros y nuestros clientes, transmitiendoles confianza y seguridad en el momento de adquirir nuestros servicios.

Con esta certificación colgado de nuestra solapa damos continuidad a las buenas y grandes noticias que el 2017 trae consigo.

La segunda es que Baviera cumple 25 años de operación y trabajo en la industria turística y hotelera. Si pensamos por un momento, 25 años son un largo recorrido financiero y laboral que se argumenta primero que todo en la certificación anteriormente mencionada y —ésta es la tercer buena noticia— en el lanzamiento de una nueva línea de negocio que ya está en desarrollo. Una nueva experiencia profesional que genera ansiedad y expectativa debido a nuevos retos que nos exige como empresa.

Con lo anterior es inevitable dejar de celebrar y de invitarlos a todos ustedes a una reunión el próximo 21 de Septiembre en nuestro restaurante El Balcón de Baviera y compartir juntos el éxito que hemos cultivado en los últimos 25 años de operación. A las 3 p.m. tendrán la oportunidad de conocer nuestros grandes espacios, a nuestros colaboradores que se esfuerzan día a día para respaldar la calidez de nuestra marca y aprovechar de alguna manera un espacio enfocado en los negocios, en el emprendimiento y relaciones públicas.

¡Los esperamos!

Acompáñanos y conoce los premios beneficios que tenemos preparados para todos.