Hotel Baviera
25 años

Satisfacción del deber cumplido

Queremos comenzar este post poniendo sobre la mesa una situación que éste 2017 trajo consigo para el Hotel Baviera. Esta situación tiene que ver con el concepto o la palabra calidad, ese beneficio que toda marca en la actualidad ofrece a sus clientes porque quien no ofrece calidad no vende realmente su producto. Pero… ¿qué es realmente calidad? ¿Cómo sabemos que lo que nosotros ofrecemos es realmente calidad?

Las primeras pistas sobre este concepto en nuestro producto es la opinión del cliente. Es importante estar pendiente de las opiniones que nuestro cliente tiene sobre el producto o servicio que está adquiriendo de nosotros. Es necesario que pongamos a prueba esa herramienta que planteamos para recoger esas opiniones de los clientes sobre nuestro producto, así podemos abordar las fallas de una mejor manera y mejorar los procesos de calidad en nuestro producto.

Por otro lado existen entidades que realizan un proceso de auditoría sobre la empresa para proponer una calificación que englobe todos los procesos que se llevan a cabo en el ambiente organizacional propio y así determinar la calidad de los productos o servicios, y la confiabilidad de la empresa evaluada.

Para este año de prosperidad y excelente noticias les comentamos que la entidad Colombia Credit Report dio al Hotel Baviera la calificación AAA en la categoría proveedores. Con esta calificación el Hotel Baviera certifica que sus servicios y su labor diaria es de entera confianza para todos nuestros clientes. Así podemos sacar pecho y sentirnos orgullosos de esa labor que la empresa ha realizado a los largo de estos 25 años que también celebramos actualmente.

Para finalizar queremos hacerlos participes de esta alegría tan grande y de esta satisfacción del deber cumplido.