Hotel Baviera

El noble arte de los Negocios

Reflexionando un poco sobre el título de este texto pensé que muchos dirán que los negocios o hacer negocios no tiene nada que ver con arte y mucho menos con la nobleza, pero desde hace mucho tiempo decidí acoger cada acontecimiento como un aprendizaje y con el objetivo de disminuir el dolor y la frustración cuando algo no salía conforme mis deseos. Quiero tocar este tema desde la perspectiva que plantea el título con el fin de hablar sobre emprendimiento. Así quiero contarles un poco sobre la transición del Hotel Baviera. Esta empresa emprendimiento en su comienzo nació hace más de veinte años. Es el resultado de un arduo trabajo en la industria turística y hotelera. A lo largo de los años ha adquirido la experiencia requerida en servicio y calidad. Por sus apartamentos han pasado personajes como el árbitro Óscar Julián Ruiz.

Afortunadamente lograron fidelizar sus clientes y con el objetivo de crecer más, están entrando en el mundo digital y así llegar a más personas y posibles compradores. Desde el área de marketing somos conscientes de muchos de los requisitos que internet impone a cada marca para su correcta comunicación, uno de ellos: el contenido.

Bajo esta premisa aseguramos a nuestra comunidad dos entregas más de este blog “Baviera con B de Bogotá”, en los que intentaremos abarcar de una manera general el concepto de emprendimiento y de ese encuentro, intercambio, acuerdo al que le denominamos: negocio(s). De esta manera hablaremos desde la experiencia, desde el conocimiento que tiene el Hotel Baviera y que podemos enunciar.

Esperamos dejarlos antojados y con la curiosidad a flor de piel  sobre nuestros próximos posts de nuestro blog.

Imagen1