Hotel Baviera

Bogotá Brilla

En diciembre Bogotá brilla. Como es costumbre de todos los años la ruta de la navidad en Bogotá ilumina esta época mágica.

Primero que nada y en nombre del #HotelBaviera deseamos una feliz navidad y un próspero año para toda nuestra comunidad. Deseamos realmente mucha felicidad y éxitos en sus caminos para el próximo año 2017. El 2016 es un año que culmina con una perspectiva positiva para comenzar cargados y en forma el año que nos hace muecas desde muy cerca. Por eso precisamente abrimos este espacio. Por eso queremos compartir con todos ustedes algunas opiniones sobre acontecimientos de nuestra sociedad, queremos de igual manera compartir con ustedes una perspectiva de la capital colombiana, su belleza, su cultura, sus lugares, su vida en general. Este espacio pensado para todos nosotros tendrá el título: “Baviera con “B” de Bogotá”.

Y para comenzar, el mejor pretexto es el maravilloso alumbrado navideño que la Alcaldía Mayor de Bogotá está liderando junto con Codensa, etb y el acueducto. Según la Ruta de la Navidad, que puede ser consultada en www.rutadelanavidad.com. Varias de las instalaciones están en el centro histórico de Bogotá, centro internacional hasta el parque nacional. La zona en la que está ubicado nuestro hotel.

Por otro lado, el trabajo de la alcaldía no se queda solamente en las instalaciones de luces navideñas en zonas principales de Bogotá. También hay una gran agenda cultural que podemos encontrar en este link: https://goo.gl/fIo1K2. El más esperado de todos es el espectáculo de la Luces de Lyon, un evento de talla mundial y que se realizará desde el 17 de Diciembre hasta el 23 en la plaza de Bolívar de Bogotá.

 Pensando en todo lo anterior y que diciembre es un mes de alegría, felicidad y paz, Hotel Baviera piensa en su comunidad y los invita a la capital colombiana para pasar unas excelentes fiestas.

Bogotá Brilla
Bogotá Brilla
Bogotá Brilla
Bogotá Brilla
Bogotá Brilla
Bogotá Brilla

Plan Bogotá Brilla

El Hotel Baviera lo invita a disfrutar de esta especial época junto a toda su familia y amigos. Para este año la capital colombia tiene para todos nosotros un alumbrado navideño con el cual puede conocer Bogotá y celebrar la navidad junto a los más queridos.

$240.000/ Noche por persona